TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto fue detenido por habitantes de la zona alta de Tapachula, quien abuso de una niña de 7 años.
La menor se quedó sola en su casa, su papa se había ido al campo a cortar café y la Madre fue a la tienda, que se encuentra lejos de la casa, en el Ejido San Antonio Chicharras.
El caso es que el sujeto aprovechó para meterse a la casa y abusó de la menor de 7 años de edad, y cuando regresó la mañana la niña se quejó con su mamá y dijo que lo que el sujeto le había hecho y la había amenazado que no dijera nada o mataría a sus padres.
En el momento que se daba a la fuga, el sujeto fue detenido por habitantes del lugar quienes posteriormente lo entregaron a los policías, fue cuando el acusado dijo llamarse Pedro Antonio N. de 35 años con domicilio en el mismo ejido y que era de nacionalidad guatemalteca.
A la persona se le encontraron al momento de la detención en la bolsa del pantalón del lado derecho 3 bolsitas de nailon, en su interior hierba verde con las características de la mariguana, por lo que fue detenido y trasladado a la fiscalía fronterizo, por delitos contra la salud y pederastia