Dos personas heridas de gravedad y daños materiales fue el saldo de un choque que termino en volcadura entre una Pick Up y una camioneta familiar, en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura del ejido los Toros.
Este percance se suscitó a las 18:30 horas, cuando un chófer de una Pick Up Nissan de color rojo con matricula del estado de Chiapas, se desplaza de Tapachula a Puerto Madero y al llegar a la altura del mencionado ejido, decidió acelerar y rebasar por la izquierda, pero no calculó su distancia y se impactó en el costado izquierdo delantero de una camioneta GMC negra con laminillas del estado de Chiapas lo que causó se saliera de la cinta asfáltica y quedara volcado con las llantas hacia arriba.
La Nissan dio varias volteretas hasta que quedó aplastado del toldo, pero su conductor logró salir de entre los fierros retorcidos y huir.
Paramédicos de protección civil municipal atendieron a Kevin N de 22 años que presentaba una lesión en brazo izquierdo y a una mujer de 44 años que tenía una herida de 5 centímetros en el cráneo fueron trasladados hacia el Hospital General de Tapachula.
La guardia nacional de la división caminos se hizo cargo y ordenó que con dos grúas sacaran los vehículos siniestrados, comentó que el culpable fue la Nissan que hizo corte de circulación.