Tres personas lesionadas entre ellas dos mujeres y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque registrado la madrugada de estes domingo entre una camioneta particular y un taxi local que además terminó volcado, sobre la carretera costera a la altura de la colonia Poste Rojo.
Te puede interesar: Un herido en aparatoso accidente en el bulevar Díaz Ordaz
Los hechos ocurrieron 05:50 horas, cuando Aurelio N de 62 años manejaba un taxi Nissan Tsuru con número económico 0941 llevaba como pasajeros a Enelida N y Naomi N de 15 años que habrían solicitado un viaje directo hacia el Centro de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas número 3 (CERRS) transitaban por la carretera costera y al llegar a la altura de la colonia Poste Rojo presuntamente fueron impactados por alcance por una camioneta Ford de color negro con matricula del estado de Chiapas que se presume el conductor manejaba en estado inconveniente y gran velocidad.
Por la magnitud de la colisión, el taxi giró 360° hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba, momento que aprovechó el particular para dejar abandona su unidad y escapar.
El taxista Aurelio N logró salir por sus propios medios fuera del vehículo de alquiler, asimismo sus pasajeras que resultaron con múltiples lesiones, fueron los que automovilistas que transitaban por la zona quienes solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE) y protección civil municipal les brindaron la atención a los lesionados, las mujeres fueron trasladadas al hospital general de Tapachula y el trabajador del volante fue canalizado hacia una clínica particular.
Agentes de la guardia nacional de la división caminos se harían cargo de la escena del percance, la unidad de alquiler fue pérdida total, mientras que la camioneta terminó con la parte del costado derecho delantero destrozado y la llanta trasera derecha se le desprendió.
Finalmente, el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños, las unidades siniestradas fueron subidos a la plataforma de una grúa para llevarlos al encierro.