La mañana de este lunes se registró el voraz incendio de una lujosa camioneta que quedó reducida a chatarra presuntamente por un cortocircuito en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura del kilómetro 10, automovilistas y lugareños dieron parte al número de emergencias 911.
Este siniestro ocurrió a las 08:30 horas, cuando Nelsi N de 28 años manejaba una camioneta Mercedes-Benz de color negro modelo 2016 y con matricula del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula a Tuxtla Chico y al llegar justo al kilómetro 10, empezó a salir humo negro del cofre y decidió detener su marcha, pero después salieron llamas y prefirió retirarse para pedir ayuda.
Te puede interesar: Automóvil embistió a moto triciclo, dejó tres lesionados
Al lugar acudieron elementos de protección civil municipal, bomberos de Tapachula, policías municipales, estatal preventiva y de la especializada, quienes activaron varias líneas y con chorros de agua a presión iniciaron los trabajos para poder sofocarlo, aunque desgraciadamente la unidad ya había quedado como pérdida total.
Sin embargo, esperarían de todas formas a que acudieran agentes de la guardia nacional de la división caminos y con ello verían si se tendría que sancionar o de lo contrario le elaborarían una infracción, utilizarían una grúa para poder remolcarlo hacia su domicilio o taller de conveniencia.
Finalmente, los equipos de rescate y policiacos se retiraron del lugar para retornar a su base y poder seguir estando al pendiente de las siguientes emergencias.