La tarde de este jueves se suscitó un fuerte incendio en un vehículo hasta que lo dejó reducido a chatarra en el libramiento sur oriente a la altura del kilómetro 11 a pocos metros del motel Tabachines, automovilistas llamaron al número de emergencias 911.
Aproximadamente a las 13:20 horas, cuando Rogelio N de 62 años conducía su carro Ram Adventure de color rojo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente y al llegar a la altura del mencionado kilómetro, se dio cuenta que su unidad empezó a fallar y la temperatura comenzó a elevarse en cuestión de segundos, por lo cual decidió detener su marcha y fue en ese momento cuando comenzaron a salir llamas del cofre.
Te puede interesar: Margarita N viajaba con su nieto en moto cuando los arrollaron
Por consiguiente, se presentó la unidad tipo pipa de Protección Civil Municipal quienes rápido activaron una línea y con chorros de agua iniciaron los trabajos para poder sofocarlo, aunque desgraciadamente la unidad ya había sido pérdida total.
Patrullas de la policía estatal preventiva y de la policía municipal acudieron al siniestro, en donde se entrevistaron con el afectado quien argumentó que posiblemente se trató de un cortocircuito. Además, como se había tratado de un accidente solo esperaría a que acudiera su aseguradora para poder habilitarle el arrastre de una grúa para ser trasladada hacia su domicilio.
Al tener todo bajo control tanto los equipos de rescate y policiacos se retiraron del lugar, la víctima decidió que su aseguradora se hiciera cargo.