Tremendo susto se llevó una pareja que viajaba a bordo de un vehículo compacto la noche del pasado lunes, luego de terminar volcados presuntamente por el exceso de velocidad, en el libramiento sur oriente a la altura de la empresa Sigma, por fortuna solo hubo daños materiales.
Este aparatoso accidente se registró al filo de las 23:20 horas, cuando el señor Raúl N manejaba un automóvil Chevrolet Spark en color gris con placas del estado de Chiapas, se desplazaba al parecer a gran velocidad en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento y al pasar la mencionada empresa, pasó muy rápido las bollas reductoras para después perder el control del volante, lo que generó que girara hacia su derecha y terminara volcado sobre su costado derecho.
Varios conductores al ver lo que había pasado de inmediato fueron en su ayuda, logrando sacarlos por la ventana del chofer, se encontraban solo con crisis nerviosa y por medio de la cámara de videovigilancia de la policía llamaron a la autoridad correspondiente.
Más tarde se presentó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias y asimismo le manifestó al chofer si requería de atención médica por lo que recalcó que no era necesario, aunque no causó daños a terceros solo se haría acreedor a una multa.
Asimismo, al acreditar la propiedad de la unidad siniestrada no fue necesario trasladarlo al corralón, pero si necesitaron de una grúa oficial para que hiciera las maniobras necesarias y lo llevaran hasta su domicilio sin problema alguno.