Tapachula. Chiapas. La madrugada de este viernes, un vehículo que se desplazaba con exceso de velocidad, terminó con las llantas hacia arriba sobre boulevard Díaz Ordaz (17 calle oriente prolongación), frente la plaza Soriana.
El reporte fue realizado a la delegación de tránsito del estado, alrededor de las 00:30 horas, donde el perito arribó al lugar dónde localizó un vehículo marca Fiat tipo móvil color gris, con placas particulares del estado de California baja California.
En el lugar se encontraban dos personas, uno del sexo masculino y el otro le sexo femenino, pero no quisieron dar datos del conductor que se había dado a la fuga
Lee también: Detienen a sujeto por presunto robo de celular
La unidad chocó contra una palmera que derribó, y tras el fuerte impacto la unidad terminó volcando en el carril izquierdo con la circulación de Oriente a Poniente.
En ese mismo momento se le dio conocimiento al personal de la Fiscalía del Ministerio Público arribando al lugar el perito de la fiscalía de distrito fronterizo.
Una grúa realizó las maniobras para levantar el vehículo, mismo que fue llevado a un corralón y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público como vehículo abandonado con daños materiales por varios miles de pesos.