Daños materiales por miles de pesos fue el saldo de una volcadura de un tráiler cargado con cajas de huevo en el tramo carretero Huixtla-Motozintla a la altura del kilómetro 4 suscitado la tarde de este jueves.
Según la versión del chófer Alberto N de 34 años, quien manejaba un trailer marca Kenworth de color blanco con amarillo y placas del estado de Puebla, se desplazaba de Huixtla a Motozintla a eso de las 18:00 horas se presume que iba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 4 justo en una pronunciada curva perdió el control y volcó sobre su costado derecho.
Te puede interesar: Motociclista resulta con fractura luego de ser atropellado por una camioneta
La caja seca del tráiler logró abrirse y fue ahí en donde algunos lugareños lograron hacer rapiña llevándose varias cajas de huevo, hasta que llego la guardia Nacional de la división caminos con apoyo de la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza.
Posteriormente, decidieron acordonar el área en espera de que acudiera una grúa de alto tonelaje para ponerla en su posición original y llevarla a un encierro.
El conductor del percance fue sancionado y con ello le manifestaron las autoridades que tuviera mucho mayor cuidado, la mayoría de la carga se encontraba en el contenedor.
Por varias horas los uniformados estuvieron dando paso vial para evitar cualquier otro accidente y con ello el tráfico fue lento pero con bastante seguridad.
Afortunadamente el tráilero salió ileso y recalcó ser originario del estado de Puebla, que sabía perfectamente que se trató de un accidente.