Huixtla.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente vehicular sobre la carretera salida Huixtla-Tapachula, lugar al que acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y dependencias de primeros auxilios.
Cabe hacer mención que el lamentable accidente fue reportado ante las autoridades, hoy martes, alrededor de las 17:30 horas, a la altura de la curva del diablo, donde fue encontrado volcado y junto a un poste de concreto, un camión de tres toneladas, color blanco, propiedad de empresa ferretera.
Refieren que el camión color blanco, al parecer era manejado a exceso de velocidad, y fue a la altura de la curva antes mencionada en que se registró el lamentable accidente, del cual su conductor de quien se ignora si identidad, con dos personas más afortunadamente resultaron ilesos.
Ante esto, elementos de la policía municipal, acordonaron el área, al mismo tiempo pidieron la intervención de oficiales de la Guardia Nacional Sector de Caminos, quienes solicitarían los servicios de grúas, para que de esa manera el camión fuera rescatado del lugar y ser llevado al encierro del corralón.