Tapachula. Chiapas. El conductor de una combi colectiva de la ruta Suchiate - Tapachula se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y esto provocó que perdiera el control del control del volante y terminara saliéndose de la cinta asfáltica.
Alrededor de las 11:20 de la noche del pasado martes, conductores reportaron a la comandancia de la Policía Municipal de Suchiate, qué sobre la carretera federal frente a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, antes de llegar al puente cuarentenaria se había registrado un accidente donde estaba involucrada una unidad de servicio público.
Te puede interesar: Conductora despistada causó choque en par vial
Elementos de la Policía Municipal de Suchiate, se trasladaron al lugar donde localizaron una combi de la empresa Ómnibus de Tapachula, misma que se encontraba fuera de la cinta asfáltica, donde el chofer presuntamente se encontraba bajo el estado de embriaguez.
Al parecer fue el exceso de velocidad y el estado inconveniente del chofer lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara fuera de la carretera, el evento se suscitó aproximadamente a las 11:20 de la noche del pasado martes.
En el lugar solo se registraron daños materiales que al parecer superan los $100000 mil pesos, mientras que el chofer fue certificado por un médico legista y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación, daños y lo que le resulte.