Un pipa de doble remolque volcó en el tramo carretero Tapachula- Puerto Madero a un kilometro antes de llegar a la altura de la parada denominada “cuatro milpas”, el chofer intentó huir pero fue detenido por elementos de la Armada de México, afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Elementos del Heroico Cuerpo de bomberos fueron activados a través de una llamada de emergencia al 911, quienes rápidamente acudieron con la unidad multifuncional y se percataron que el segundo remolque se había desprendido y volcado sobre su costado derecho, lo que generó que empezara a derramarse el aceite que no es toxico pero si inflamable. Por lo que pusieron diques hasta los 300 metros para evitar que se regara en la carretera y provocara algún accidente. Personal de protección civil estuvo apoyando y en un lapso de por lo menos tres horas lograron tener controlada la zona.
Según la versión del conductor José “N” de 51 años es que iba de Tapachula con destino a Puerto Madero a gran velocidad pero el ultimo remolque se desengancho y se salió de la carretera hasta volcar, sería puesto a disposición por parte de la policía federal de la división Caminos para después trasladarlo hacia los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente, una grúa de alto tonelaje se haría cargo de sacarlo para después llevarlo junto con lo demás hacia el encierro.