Tuzantán, de Morelos, Chiapas. Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente tras la volcadura de un tractocamión de color blanco, con placas del estado de Veracruz y remolque de plataforma cargado de cemento.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, reportaron que en el tramo carretero Huixtla - Tapachula a la altura del kilómetro 269, pasando el crucero de islamapa se había registrado la volcadura de un tráiler cargado de cemento.
Elementos de la Policía Municipal de Tuzantán de Morelos localizaron un tractocamión de color blanco, con placas de circulación de servicio particular del Estado de Veracruz, con remolque tipo plataforma con placas de servicio público federal cargado de cemento.
El tracto camión era conducido por Filiberto N de 26 años de edad, con domicilio en Orizaba Veracruz, quién dio a conocer que circulaba de Veracruz hacia Tapachula para entregar varias toneladas de cemento; a la altura del kilómetro 269 se durmió en el volante y se salió de la carretera.
El tráiler quedó volcado con las llantas hacia arriba, dañando el cerco de alambre de un rancho y los señalamientos de la carretera, al lugar arribaron elementos de la guardia nacional sector caminos, quienes realizaron el levantamiento del tractocamión donde sólo se registraron daños materiales.