Vuelca tráiler cargado de cerveza, rapiña no se hizo esperar

Se desconoce el nombre del conductor del pesado camión ya que se dio a la fuga luego del incidente, pues según testigos presenciales iba a exceso de velocidad

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 22 de noviembre de 2021

La rapiña no se hizo esperar, gente de lugares cercanos llegó al lugar, se detenían autos y hubo quien incluso se metía en la caja del tráiler. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Mapastepec. Chiapas.-La mañana de este lunes, un tráiler que circulaba sobre la carretera costera, se volcó sobre el tramo carretero Federal Mapastepec - Escuintla a la altura del kilómetro 195, quedando desperdigado el cargamento que transportaba lo que provocó que un grupo de personas acudieran al lugar para obtener parte del producto.



Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, reportaron al centro de emergencia sobre la volcadura de un tráiler cargado de cerveza y que un grupo de personas se había robado el producto que el camión transportaba, incluso hubo autos que se detenían a la orilla de la carretera para obtener algo de producto, sin faltar quienes se aventuraron a meterse en la caja del automotor que con el percance se agujereó.

Elementos de la guardia nacional, la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar donde localizaron un tráiler marca Kenworth de color blanco, con placas del servicio público federal, volcado fuera de la cinta asfáltica y transportaba cajas de cerveza de la empresa Superior y se dirigía a la ciudad de Tapachula.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor del pesado camión ya que se dio a la fuga luego del incidente, pues según testigos presenciales informaron que el conductor del tráiler circulaba en exceso de velocidad, por lo que es probable que perdió el control del pesado vehículo lo que provocó que se volcara alrededor de las 7:55 de la mañana.

Elementos de la guardia nacional sector caminos arribaron al lugar quiénes se encargaron de levantar el pesado camión, mientras tanto fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público como vehículo abandonado.

La rapiña no se hizo esperar, gente de lugares cercanos llegó al lugar, se detenían autos y hubo quien incluso se metía en la caja del tráiler. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur