TUZANTAN, CHIAPAS. Un tráiler cargado de hilo, que tenía como destino Ciudad Hidalgo, se volcó en La Curva del Diablo por fortuna el conductor salió ileso.
Alrededor de las 6 de la mañana con 20 minutos, se reportó el accidente en el tramo carretero Huixtla - Tapachula en el kilómetro 252 a la altura de La Curva del Diablo.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, arribaron al lugar donde localizaron un tráiler marca Volvo tipo tractocamión de color rojo con placas de circulación 04 A A 1H del servicio público federal con remolque tipo caja seca de color blanco con placas de circulación 82 TH1F de servicio público federal el cual transportaba hilo para tela.
En el lugar se localizó al conductor de nombre Juan Carlos N de 33 años de edad originario de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, quién dio a conocer que se dirigía al municipio de Ciudad Hidalgo a dejar la carga, al llegar a La Curva del Diablo debido al exceso de velocidad perdió el control del volante originando que se volcará a su costado derecho.
Elementos de la Policía Federal arribó al lugar quienes se encargaron de realizar las investigaciones de este accidente, mientras que una grúa logró sacar el tractocamión y fue trasladado a un corralón oficial.