Huixtla.- Cuantiosos daños materiales, dejó la aparatosa volcadura de un pesado tráiler registrada la tarde de este lunes sobre la carretera salida Huixtla-Tapachula, lugar al que acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, y de la Secretaría Municipal de Protección Civil, de los municipios de Huixtla y Tuzantán.
Informes proporcionados por elementos de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de Huixtla, señalan que el lamentable accidente se registró, alrededor de las 15:00 horas, cuando el tráiler, color blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF), mismo que era manejado por el señor, Julio César N.
Las autoridades agregaron que el tráiler provenía de la Ciudad de México, con destino a Tapachula, cargado con pasta para sopa, por lo que al parecer el exceso de velocidad, ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y fue a la altura de la curva del diablo, en que se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcándose de manera aparatosa.
Cabe hacer mención que al momento del percance, se abrió la caja lo que hizo fácil para un sin número que personas que comenzaron a robarse la mercancía, en triciclos y vehículos, pues personal de la Policía Municipal no pudo impedirlo.
Tiempo después arribaron oficiales de la Policía Federal División de Caminos, quienes después de tomar nota del accidente, solicitaron la intervención de los servicios de grúas, para rescatar la unidad y ser remolcada al encierro del corralón, dejando en claro que no hubo personas lesionadas.
/GG