Tapachula. Chiapas.- Una volcadura provocada por una falla mecánica, se registró sobre la carretera Tapachula-Tuxtla chico, a la altura del rancho "La Escondida" del municipio de Tapachula.
Una persona del cual se retiró del lugar, se desplazaba a bordo de un vehículo cargado de marisco con placas de transporte de Veracruz, transitaba de Tapachula a ciudad Hidalgo.
Al tomar la curva aparentemente se le explotó una llanta, lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcado con daños materiales por varios miles de pesos.
En el lugar se localizó a Josman N. de 22 años de edad originario de Paredón, Tonalá, Chiapas, dio a conocer que el conductor se había dado a la fuga luego del percance quien resultó ileso.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana y el Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar donde atendieron al joven, mientras tanto los tragahumo desconectaron la batería para evitar cualquier incendio.
Peritos de tránsito del estado se encargó de realizar las investigaciones mientras tanto el marisco que transportaba el vehículo, sería pasado a otro para que el vehículo siniestrado fuera levantado por una grúa y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
Con información de Miguel Rojas | Diario del Sur