Tapachula, Chiapas. Un vehículo Ford Courier de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, quedó abandonado y volcado sobre la carretera Huehuetán - Tapachula frente a una gasolinera.
Alrededor de las 7:00 de la mañana de éste jueves, reportaron al centro de emergencias que un vehículo se encontraba volcado sobre la carretera Huehuetán - Tapachula, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar.
Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución, hizo que el conductor del vehículo Ford Courier, perdiera el control del volante y terminó dando varias volteretas sobre la carretera costera quedando con las llantas hacia arriba.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención de la policía de Guardia Nacional sector caminos, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones y los daños ascienden a más de 60 mil pesos o perdida total del vehículo.
En lo que va del año se han registrado alrededor de 30 accidentes de este tipo sobre la carretera costera, derivado al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, lo que hace que pierdan el control del volante, provocando que se salgan de la cinta asfáltica o se impacten en la barra perimetral central de la carretera.
/BJ