Dos sujetos ingresaron en las primeras horas del pasado miércoles con armas blancas al Oxxo que se ubica en la 3ª Norte y 3ª Oriente, en donde se llevaron dinero en efectivo y varias botellas de licor, aunque llamaron a la policía ya les habían sacado ventaja.
Fue exactamente a las 06:00 horas, que dos tipos que vestían ropa oscura aprovecharon que no habían clientes al interior de la mencionado negocio, uno de ellos se quedó afuera en una moto con el motor encendido, mientras que el otro entró empuñando un cuchillo amenazó al cajero y le dijo que se trataba de un asalto, que diera todo el efectivo que se encontraba en ese momento, que no fuera hacer ningún movimiento extraño o podría salir lesionado, asimismo aprovechó para echar en una bolsa varias botellas de licor que era de un costo aproximado a los 1600 pesos.
No obstante, le dijo al empleado que se volteara con las manos en alto y que aun desde afuera podrían ver si pedía auxilio a la autoridad, salió corriendo y se subió a la unidad para huir con su cómplice con rumbo hacia el par vial.
En tanto, el trabajador llamó al 911 y después de un tiempo hizo acto de presencia una patrulla de la policía municipal, recabaron algunos datos y pidieron el apoyo vía radio con otras unidades quienes les perdieron la vista a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
Finalmente, sería el departamento jurídico de dicha empresa quien se encargaría de realizar la denuncia y solicitar la ayuda a otras corporaciones policiacas, ya que en menos de un mes lo han atracado dos ocasiones.