Ataque armado en bar "La Mentira" en Chihuahua deja dos muertos

Sujetos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego en contra de los dos hombres, quienes tenían entre 25 y 30 años de edad

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 8 de julio de 2024

Foto ilustrativa | Foto: Archivo / El Heraldo de Chihuahua

Una balacera al interior del bar “La Mentira”, al norte de la ciudad, dejó un saldo de dos personas sin vida al recibir impactos de bala.

El reporte entró al 911 alrededor de las 2:00 horas, donde se indicó que al restaurante bar ubicado sobre la Tecnológico y Ahuehuete, arribaron sujetos armados en una camioneta de color negro e ingresaron al establecimiento, donde abrieron fuego en contra de unos clientes para después, darse a la fuga.

El reporte del hecho generó una fuerte movilización de los elementos policiacos entrada la madrugada de este lunes, confirmando lo sucedido al encontrar a los sobrevivientes en pánico y los dos cuerpos al interior del bar.

En el lugar de los hechos, se confirmó que las víctimas eran dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, de los cuales aún no se ha confirmado la identidad.

Los agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de recabar evidencia y dieran inicio a las indagatorias para esclarecer los hechos.

De esta forma, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para confirmar el deceso de ambas personas y atender a los sobrevivientes que se encontraban en crisis por el violento hecho.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de realizar entrevistas y revisar las cámaras de video, con el objetivo de identificar el móvil del ataque y dar con los presuntos responsables.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos de las víctimas y trasladarlas al Complejo Estatal de Seguridad, donde se les realizó la autopsia de ley.