/ sábado 5 de febrero de 2022

Siguen las cancelaciones de vuelos en Chihuahua por tormenta invernal en EU

Debido a las condiciones climáticas ya suman más de 700 vuelos modificados desde el aeropuerto Dallas Love Field

El vuelo de la aerolínea American Airlines, de Chihuahua con destino a la ciudad de Dallas, Texas, fue cancelado la mañana de este sábado, a consecuencia de las condiciones de frío que persisten en la ciudad estadounidense.

➡️ EU recomienda no viajar a México por nivel de contagio de Covid-19

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

El vuelo AAL3156, que debió salir a las 5:20 horas de la terminal A del aeropuerto Felipe Fierro Villalobos de la ciudad de Chihuahua, fue cancelado por la propia aerolínea la mañana de este sábado, debido a las condiciones del clima de Dallas.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Aerolíneas mexicanas aumentará frecuencias de vuelos a Cancún

Esto se suma a los más de 700 vuelos que fueron cancelados desde el aeropuerto de Dallas Love Field, el pasado viernes de febrero, según reportan los medios internacionales, con relación a la tormenta invernal que azota gran parte del territorio americano.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Así mismo, el registro del aeropuerto de Chihuahua informó que un vuelo más de salida, con destino a la Ciudad de México, se encontraba cancelado, así como otro proveniente de la misma ciudad, ambos de la empresa AeroMexico.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua

El vuelo de la aerolínea American Airlines, de Chihuahua con destino a la ciudad de Dallas, Texas, fue cancelado la mañana de este sábado, a consecuencia de las condiciones de frío que persisten en la ciudad estadounidense.

➡️ EU recomienda no viajar a México por nivel de contagio de Covid-19

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

El vuelo AAL3156, que debió salir a las 5:20 horas de la terminal A del aeropuerto Felipe Fierro Villalobos de la ciudad de Chihuahua, fue cancelado por la propia aerolínea la mañana de este sábado, debido a las condiciones del clima de Dallas.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Aerolíneas mexicanas aumentará frecuencias de vuelos a Cancún

Esto se suma a los más de 700 vuelos que fueron cancelados desde el aeropuerto de Dallas Love Field, el pasado viernes de febrero, según reportan los medios internacionales, con relación a la tormenta invernal que azota gran parte del territorio americano.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Así mismo, el registro del aeropuerto de Chihuahua informó que un vuelo más de salida, con destino a la Ciudad de México, se encontraba cancelado, así como otro proveniente de la misma ciudad, ambos de la empresa AeroMexico.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua

Local

Conoce a los colaboradores del próximo gobierno de ERA

El gobernador electo, ERA, dio a conocer a los colaboradores clave que formarán parte de su gabinete, el cual será oficialmente integrado el 8 de diciembre

Policiaca

Balean a matrimonio huixtleco en la colonia Revolucionaria

El matrimonio estaba por llegar a su domicilio cuando uno de los dos hombres que viajaban en una motocicleta les disparó

Local

La niña del hospital: la aterradora leyenda del antiguo nosocomio de Tapachula

El antiguo hospital general de Tapachula está lleno de historias terroríficas, que vivieron trabajadores y se han convertido en leyendas urbanas

Policiaca

Operativo en Tapachula: investigan presunta red de tráfico de migrantes en hoteles

La dependencia encargada no ha emitido un comunicado oficial sobre las acciones realizadas en los hoteles inspeccionados

Finanzas

¿Quién maneja el fondo para tu retiro? Conoce en qué AFORE estás

Este ahorro no solo está destinado a tu retiro, sino que también puede ser un respaldo en momentos importantes

Doble Vía

Día del Influencer: ¿Cuánto ganan en las principales redes sociales?

Las empresas apuestan cada vez más por estos creadores, ya que sus campañas generan un retorno de inversión 11 veces mayor que las tradicionales